Brandom Bass jugador de la NBA aprende a nadar a los 28 años


En su tercera temporada como jugador de los Boston Celtics, Brandom Bass está en un estado de forma fantástico, es puro músculo. Aún así, hay algo en lo que su hijo de 6 años le gana, en Natación. En entrevistas concedidas Bass afirma ``Si me tirasen en medio del mar, me ahogaría´´.

Pero como observamos en el video, Brandom Bass ha dado el primer paso para solucionar esto, da clases en la piscina del Club de deportes de Boston en Waltham y lo hace junto a un grupo de 10 niños. En entrevistas concedidas a los medios deportivos de Boston afirma que tiene pánico al agua y que se siente nervioso e intranquilo cuando pisa el agua pues no sabe flotar. Por ello, asegura que seguira dando clases mientras su hijo vaya a nadar, y que si fuese necesario, dará clases personales más adelante.

Brandom cuenta que creció en la Batuta Roja, Luisiana, y que allí no había ningún lugar para aprender a nadar, además explica que no tenia los recursos económicos suficientes como para haberselo permitido, aunque hubiese existido dicho lugar. Pero en su mente quedo grabado un incidente que tuvo lugar cuando el era pequeño, un vecino de su misma edad murió ahogado en el barrio, y eso le marco de por vida.

Cuenta que en la actualidad ha comprado una casa cerca de un Lago, en Orlando, y que está tranquilo de la seguridad de sus hijos, pues han aprendido a nadar desde pequeños, y asegura que su objetivo es poder bañarse y disfrutar con ellos en el medio acuático en el futuro. Como ven, hay mucha gente con miedo al agua, pero con buena actitud y buenos profesionales que te asesoren, tú también puedes superar tus miedos, nunca es tarde para aprender a nadar, no importa la edad que tengas, todo es ponerse.

Swim4live©


Escribir comentario

Comentarios: 0