Jose Ramón Cantero, primera parada en el camino a los JJOO de Rio 2016.


Jose Ramón Cantero Elvira se dará cita este fin de semana en la Piscina Prado Santo Domingo de Alcorcón, donde tendrá lugar el Cpto. de España Open de Natación Adaptada, primera parada en su camino hacia los JJOO de Rio. Son días de duras jornadas de entrenamiento para el Mostoleño, llegando a superar en ocasiones los 11.000 metros diarios.

Actualmente forma parte de la familia de Swim4live, en este proyecto deportivo trabaja como periodista, haciendo una gran labor dando a conocer el Deporte Adaptado, sobretodo la Natación Adaptada e informando de todo lo relacionado con la misma. En esta ocasión, desde el equipo de Swim4live hemos querido que sea él mismo el centro de la noticia, y con este video queremos animarle a conseguir su gran objetivo, la clasificación para los JJOO de Rio 2016.

El camino del Guerrero, como dice la canción de Nach que da fondo a este video, así se podría definir a Jose y su paso por la piscina. A las órdenes de Alvaro Revuelta, su entrenador en el ADN Móstoles, preparan a concienca cada entrenamiento en busca de la perfección. Su entrenador nos comenta que no descanasará para este Cpto. nacional, pues el objetivo real de ambos esta en Rio, pero cuando uno conoce a Jose, sabe que aún sin descanso, luchará por los puestos de honor. Veremos sin duda, este fin de semana en Alcorcon, uno de los mejores Campeonatos de natación adaptada de los últimos años.

Duras jornadas de entrenamiento, que en ocasiones rozan las 12 de la noche cuando tocan su fin, sesiones que superan los 11.000 metros diarios en épocas de volumen y una carrera de periodismo en su tiempo libre. Disfruten de la clase, de las ganas y del entusiasmo, que desprende Cantero en cada uno de sus entrenamientos. Agradecimientos al ADN Móstoles, a su Coach Alvaro Revuelta, y a Isidro Nieves, técnico audiovisual de Swim4live por su gran trabajo en apenas dos días.

  Swim4live©



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Activ@ (jueves, 05 marzo 2015 13:35)

    Suerte!!

  • #2

    Fer Cristo (viernes, 06 marzo 2015 00:00)

    Seguro que lo consigues! A por todas crack.