No más homofobia


Bajo el Hashtag #MiSangreEsIgualQueLaVuestra swim4live se une a la campaña de concienciación contra la Homofobia. Tras la reciente propuesta de Europa, de prohibir por ley donar sangre a las personas Homosexuales, mostramos firmemente nuestro rechazo, y mandamos todo nuestro apoyo a todas aquellas personas, libres de elegir querer a quien les de la gana.

Ian Thorpe ha sido uno de los mejores nadadores de toda la historia, él fue mucho antes que Phelps, un ídolo mundial, todos hemos soñado de niño alguna vez ser como Thorpe! El Australiano que tantas alegrias dió a la natación y con el que tanto disfrutamos de ella, fue duramente cuestionado y hasta entró en depresión por culpa de las fuertes críticas recibidas ¿cambia su orientación sexual lo magnífico nadador que fue?


Sobra decir que no, y por ende lanzamos una pregunta a aquellos retrógados opuestos a recibir sangre de personas homosexuales ¿Su sangre no, pero sus impuestos si verdad? Mucho cinismo en una sociedad decadente, aunque por suerte, creo que somos muchos más los abiertos de mente, por mucho que intente silenciarnos. Stop Homofobia.


Escribir comentario

Comentarios: 0