José Ramón Cantero rompe límites en el Internacional de Tenerife.


El open Internacional de Tenerife reunió el pasado 16 de enero en laspiscinas del TenerifeTopTraining a los mejores nadadores paralímpicos de nuestro país, prácticamente con toda la élite nacional, así como un grupo de nadadores de Venezuela, y el brasileño Daniel Dias, mejor nadador paralímpico de todos los tiempos.



A este gran evento acudió también José Ramón Cantero, representando al A.D.N.Móstoles, acompañado por su entrenador Álvaro Revuelta. Cantero disputó tres pruebas. En los 100m libres, mejoró en 87 centésimas su mejor marca personal, consiguiendo además la primera posición, tanto de su categoría como de la clasificación general. En los 50m libres también mejoró en 18 centésimas su mejor registro, finalizando segundo en la clasificación general, así como en los 200m estilos. Al finalizar el campeonato, el mostoleño recibió el premio al mejor
nadador con discapacidad visual del campeonato.



Hace exactamente un año, la mejor marca que José Ramón Cantero había realizado en el 100 era de 1.00.28. Ahora, es de 58.00, una mejora de más de dos segundos, algo impresionante, tratándose de una prueba de velocidad. Inmediatamente tras regresar de Tenerife, tanto Cantero como su entrenador Álvaro Revuelta ya se han puesto manos a la obra, para preparar el Open de España que se disputará el segundo fin de semana de marzo en Sabadell. El objetivo, mejorar aún más las marcas personales logradas en Tenerife.

Autor: Fran del Puerto


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcel Niccum (miércoles, 01 febrero 2017 18:23)


    If some one wishes expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest him/her to pay a visit this website, Keep up the good job.