¿Qué ofrece el equipo de swim4live?

Si eres Opositor, Triatleta, Ironman o Nadador y quieres rebajar tus marcas presta atención


Representamos la oportunidad de mejorar tu técnica de nado, aprobar olgadamente una oposición y rebajar tus marcas en disciplinas como Triatlon, Iroman o Natación. Si buscas mejorar en el medio acuático no estarás en mejores manos ¿nuestra seña de identidad? Seriedad, compromiso y profesionalidad.

Ofrecemos entrenamiento de calidad, técnicas de desarrollo motor acuático trasladadas de la competición. Para un nadador de elite su principal objetivo es el de batir su mejor marca, pero sabe que para conseguirlo primero debe trabajar muy bien en los entrenamientos, buscando aplicar su fuerza al nado acuático, limar hasta el último detalle de la postura de nado y la ejecución de movimientos, en busca de adquirir buenas sensaciones de cara a rebajar decimas en una prueba.

 

La natación es uno de los deportes más sacrificados en el mundo del deporte. Entrenar natación conlleva la periodización del entrenamiento al máximo nivel personal. Creemos que la mejor forma de que un opositor o un deportista mejore su nado es entrenando con profesionales especialistas que saquen el máximo rendimiento del cliente. Nuestros tres principios básicos del entrenamiento acuático son los siguientes:

 

Aplicar conocimientos importados de la alta competición – Al igual que en otros sectores de la vida diaria, los avances de cualquier área que tienen lugar en la elite, después pasan a aplicarse al ámbito cotidiano. Del mismo modo, adaptamos los sistemas y métodos de entrenamiento más sofisticados a las cualidades y características personales de nuestro alumno.

 

Grabación subacuática – Esto nos permite valorar el punto de partida, hacer una evaluación y poder centrarnos en las carencias individuales del cliente. Funciona extraordinariamente bien pues el alumno se observa y toma conciencia de la ejecución de sus movimientos, siendo una herramienta vital pues habrá una reevaluación mediante filmación que permite tanto al cliente como al entrenador cerciorar que el entrenamiento propuesto ha sido el adecuado visto los resultado.

 

Descarga de contenido audiovisual online – Mediante soporte web introduciremos videos de técnica y compartiremos ejercicios y sesiones especialmente diseñadas para mejorar vuestro rendimiento. Pronto añadiremos un apartado de colaboradores, en el cual swim4live os traera videos de la mano de reconocidos deportistas dando los mejores consejos y pautas para vuestro entrenamiento.

 

Ofrecemos dos servicios a su disposición:

· Entrenamiento Acuático Personal.
· Entrenamiento Acuático Online.