Entrenamiento Acuático Online

Método de entrenamiento individual


Este sistema de Entrenamiento esta especialmente diseñado para deportistas que por incompatibilidad de horarios no tienen la posibilidad de asistir a los entrenamientos presenciales.

Se basa en un sistema de entrenamiento personalizado acompañado de un Feedback semanal con el entrenador, el cual determinará mediante distintos parámetros la calidad de tu entrenamiento. Este servicio incluye:

· Entrevista previa con el deportista - Un especialista de Swim4live en entrenamiento acuático se pondrá en contacto contigo para realizar una evaluación previa, en ella se tendrá en cuenta aspectos como objetivos, entrenamiento habitual y planificación del entrenamiento. 

· Sistema de entrenamiento mensual personalizado vía online - Una vez realizada la entrevista y estipulado el plan de entrenamiento, se enviará toda la información vía online a nuestro cliente. 

· Comunicación semanal con el entrenador - El feedback entre cliente y entrenador será continuo, semana tras semana el intercambio de información aportará conocimiento al cliente sobre el entrenamiento. 

· Reliza y aprende a evaluar tu mismo tus propios test de rendimiento - Dentro de la planificación te daremos pautas y recomendaciones para que sepas desenvolverte en el medio acuático, aprender a entrenar e intrepretar los resultados es imprenscindible para un buen rendimiento.

· Una visita mensual del entrenador - Una vez al mes y si la distancia así lo permite, el entrenador visitará la instalación acuática donde el deportista entrena, de este modo podemos complementar el trabajo online con un cara a cara.