Entrenamiento Acuático Personal

En busca de tu máximo rendimiento


El entrenamiento acuático personal es un método de entrenamiento basado en sesiones presenciales, el entrenador se desplazará a la instalación acuática en la que realizas los entrenamientos para evaluar, planificar y aplicar los sistemas de entrenamiento correspondientes. Este servicio incluye:

· Entrenamientos totalmente personalizados - Los entrenamientos son individuales y únicos, no existen dos personas iguales por lo que tampoco deben haber dos entrenamientos iguales. El contenido de las sesiones se adaptaran a las necesidades particulares del cliente.

· Seguimiento en la piscina de la evolución de nuestro deportista - El seguimiento se realiza durante la sesión, observando, aconsejando y corrigiendo. De este modo y con la supervisión de un profesional el deportista es capaz de avanzar  más rapidamente.

· Grabación SubacuáticaEsto nos permite valorar el punto de partida, hacer una evaluación y poder centrarnos en las carencias individuales del cliente. Funciona extraordinariamente bien pues el alumno se observa y toma conciencia de la ejecución de sus movimientos, siendo una herramienta vital pues habrá una reevaluación mediante filmación que permite tanto al cliente como al entrenador cerciorar que el entrenamiento propuesto ha sido el adecuado visto los resultados.


· Concepción y corrección técnica - La concepción del propio nado ayuda a conocer las carencias y virtudes del desplazamiento en el medio acuático, tras conocer visualmente el resultado es el momento de corregir errores.

· Test de Rendimiento acuático - Al igual que en otros sectores de la vida diaria, los avances de cualquier área que tienen lugar en la elite, después pasan a aplicarse al ámbito cotidiano. Del mismo modo, adaptamos los sistemas y métodos de entrenamiento más sofisticados a las cualidades y características personales de nuestro alumno.


·Comunicación constante y directa con el entrenador - Lo más importante no es hacer bien tu trabajo, sino dar a conocer que tu trabajo está bien hecho. Por este motivo la información será abundante y sentirás en todo momento que estas en buenas manos.