Historia

Transmitiendo confianza


Swim4live© nace de la ilusión del fundador Fran del Puerto Tapiador y tiene como objetivo ofrecer información de interés a todas aquellas personas interesadas en nuestros campos de trabajo, ofreciendo la posibilidad de acceso a información de calidad y de primera mano, así como a nuestros servicios. En nuestra página podrán encontrar artículos e información relacionada con nuestras áreas de trabajo. Swim4live es una agrupación de profesionales del deporte especialistas en distintas áreas del entrenamiento personal e individualizado. Especialistas en Estimulación Acuática Temprana, Entrenamiento Personal, Entrenamiento Acuático Personal y Deporte Adaptado.

 

La trayectoria de Fran del Puerto en el deporte es amplia, nadador de Competición, estudió y entrenó becado en el Centro de Alto Rendimiento Sek-El Castillo, en este periodo compite participando a nivel nacional en Cptos. de Madrid y Cptos, de España. Tras numerosas medallas y records que pueden ser contrastados en las páginas tanto de la Federación Madrileña de Natación (FMN) como de la Real Federación Española de Natación (RFEN) empieza su carrera profesional, marcado por su experiencia en el mundo acuático y su pasión por el deporte, decide continuar estudiando tras los estudios superiores y formarse como Especialista en Estimulación Acuática Temprana y Entrenador Personal. Posteriormente tras adquirir gran experiencia en este sector y con tan solo 24 años toma la decisión de Fundar Swim4live© con el objetivo de compartir un servicio diferente, único, de calidad, divertido y directo para todas aquellas personas interesadas en nuestras áreas de trabajo.

 

Avalado y acompañado por un gran grupo de profesionales, este proyecto sin ellos no tendría sentido, desde cada uno de los distintos colaboradores de los cuales descubrirán más a lo largo de la web, hasta nuestro informático y diseñador gráfico Alberto López González, fundamental a la hora de plasmar nuestra filosofía en esta web.

 

Desde el equipo de Swim4live os invitamos a conocer más acerca de nuestro trabajo, quienes forman el equipo de profesionales de este proyecto y como pueden seguirnos en las distintas redes sociales. Esperamos de todo corazón que os guste nuestra página! Para vosotros y a vuestro servicio de hoy en adelante. De hoy, hacia un futuro juntos!