¿ En qué se basa nuestro trabajo?

Una filosofía distinta con fin de ser únicos


Tomamos como punto de partida nuestra experiencia en el mundo acuático como nadadores de alto rendimiento, esto supone un nivel de conocimiento elevado del medio en el cual trabajamos, tras esto nuestros estudios superiores nos avalan y con ellos nuestros continuos esfuerzos por mejorar nos llevan a realizar cursos de especialización y asistir a seminarios, siendo de vital importancia para el desarrollo de nuestra actividad esto último, pues nos aporta nuevos conocimientos.

Intentamos dar un nuevo enfoque al mundo acuático en la edad infantil, transformando los anticuados, estrictos y serios métodos de enseñanza clásicos por un método moderno, divertido y sobretodo eficiente, basándonos principalmente en la diversión del alumno.

Utilizando en cada sesión un alto contenido en juego facilitamos la familiarización, haciendo que sea más rápida dada la confianza creada con el alumno. En consecuencia, su aprendizaje será realizado más rápidamente y con mayor complicidad que con cualquier otro método.