Guía práctica online

¿Quieres enseñar a nadar a tu hijo?


Os presentamos la primera guía práctica online de natación! Un estudio que sirve como guía y da la oportunidad a los papas de enseñar a nadar a sus hijos, aprendiendo rápida y fácilmente cuales son los pasos a tener en cuenta y como desarrollarlos, ofreciendo así un programa sencillo de natación para la edad infantil, claro y concreto para la iniciación o continuación a un correcto desarrollo motor, ejercicios fáciles de realizar que favorecen psicomotrizmente a nuestros pequeños alumnos, con métodos de enseñanza divertidos y funcionales que actualmente comienzan a aplicarse en centros educativos con piscina e instalaciones acuáticas de calidad.

 

Es difícil encontrar material didáctico sobre natación infantil, y el que podemos encontrar en la mayoría de los casos carece de información, la misma esta desactualizada y los precios son bastante elevados. Nuestro producto está diseñado cuidadosamente para darte a conocer información valiosa sobre la disciplina de la que nosotros somos especialistas, para una fácil asimilación del contenido simplificamos el proceso de enseñanza, haciendo de ti, una persona válida y segura para guiar a tu hijo en el medio acuático.

 

Esta guía propone por lo tanto una herramienta útil para padres que desconocen o quieren saber más sobre este maravilloso y gratificante trabajo, el cual ponemos a su disposición para que disfrute mientras aprende cómo enseñar a nadar a su hijo y observa cómo progresa. El contenido que usted podrá encontrar dentro de la Guía Práctica Online es el siguiente:

 



Precio de venta al público 15,00 € / Unidad

Modo de compra Transferencia Bancaria / Pay pal

Descarga vía online de archivo en PDF.